Hablemos de.. ACCESORIOS

Les pasa que AMAN los accesorios y los tendrían de mil colores, dorados y plateados?
Bueno, a mi si jaja. Tendría todos los accesorios habidos y por haber y sobretodo los aros!
Pero hay que tener en cuenta dos cosas a la hora de elegir nuestros accesorios: Los colores y la forma.
Los colores: ya sean dorados o plateados hay que saber cuál elegir.
Dorados van a quedar mucho mejor en las pieles cálidas, mientras que los Plateados favorecerán a las personas con pieles frías.
Si cuentan con detalles en colores también hay que estar atentxs, lo mejor es guiarse por la paleta de colores que cada unx tiene, para así saber cuáles son los que más te van a  favorecer y van a hacer que tu rostro se vea más iluminado y radiante.
Formas: Si nos ponemos a hablar de aros tengamos en cuenta que si tenemos el rostro alargado lo mejor es elegirlos con una forma redondeada y que no sobrepase el mentón.
Caso contrario si tenemos el rostro redondo o cuadrado, en esa situación nos convienen aros que sean largos y que sobrepasen el mentón.
Hablando de collares: Si la forma de nuestra cara y cuello son redondeados y anchos, lo recomendable es ponerse cadenas finas y que sean largas, que tomen una forma como el escote en V.
PULSERA TARU | Pulsera de Plata Estilo Bali con Dos Bolitas y Relieve – San SaruDe la otra manera, si tenemos el rostro largo con un cuello fino elijamos collares con forma redondeada y más cerca del cuello.

Tengamos en cuenta que nuestra colorimetría NO cambia en verano, es decir, si somos de tonalidad fría y nos tostamos un poco al sol, eso no quiere decir que los accesorios dorados van a ir con ustedes!!


Si tenes alguna pregunta no dudes en escribirme!
Si te gustó este pequeño tip de accesorios podes comentar que te pareció :)

Comentarios